Publicado en Conjuntos

Visita nuestra nueva web www.patupequebyblanca.com

A partir de ahora podrás ver todas las novedades de Patupeque by Blanca en nuestra nueva web

http://www.patupequebyblanca.com

Disfruta de Patupeque

image

Autor:

Mira siempre el lado brillante de la vida y si no puedes, frota el lado oscuro hasta que brille.

Etiquetado:

3 comentarios sobre “Visita nuestra nueva web www.patupequebyblanca.com

  1. Me parecen unos elementos y conjuntos realmente encantadores y primorosos, ¡dan ganas de volver a ser bebé!. Pero no siendo el caso (soy incapaz de chuparme los dedos del pie, aunque conservo mi sonrisa angelical), si tengo interés en adquirir alguna prenda lerenda, quizás unos patuquines, para cubrir un par de compromisos. Echo de menos en la página (al menos he sido incapaz de dar con ello) la consulta de una lista de precios que me ayude a calcular lo que me puede costar mi generosidad, así como la manera de realizar un pedido ¿podrías ayudarme?

    Me gusta

  2. Por favor me podriais decir donde puedo encargad vuestros jersey.
    Por mucho que he mirado no lo he encontrado.

    Gracias

    Paloma Linares.

    Me gusta

    1. Hola Paloma,
      No sé si has tenido la oportunidad de visitar la página web, wwww.patupequebyblanca.com.
      en cualquier caso en mi correo blanca.fernandez@me y mi teléfono 674711470 puedes encontrarme.
      Que jersey estás buscando?
      Gracias
      Blanca

      Me gusta

Responder

