Publicado en alpaca, Chaquetas, Seda

Nuevos materiales para el nuevo año. Alpaca baby y seda

imageimageimageimageimage

Tejer con alpaca baby y seda es toda una experiencia, un material suave y amoroso de tejer. La lana procede de  crías de alpaca, un animal que vive en las alturas en los Andes  Peruanos. Seguro que recordáis la alpaca de las aventuras de Tintin. Su lana es muy apreciada debido a su suavidad y a su textura. La lana de Alpaca baby proviene del esquilado de las alpacas por primera vez. Al ser su primera lana, es la más suave, y por lo tanto la más valiosa. Es mucho más cálida y resistente que la lana de oveja, e ideal para crear prendas de abrigo suaves y ligeras.

Aquí esta el resultado de la mezcla de alpaca baby con seda, que le da esa suavidad fantástica, en una chaqueta de volantes de color aguamarina y crema.

Espero que os guste.

Autor:

Mira siempre el lado brillante de la vida y si no puedes, frota el lado oscuro hasta que brille.

3 comentarios sobre “Nuevos materiales para el nuevo año. Alpaca baby y seda

  1. Hola , blanca lo primero indicarte que me encanta las maravillas que haces para nuestros consentidos de la casa, en verdad haces cosas realmente bonitas. Nose si te acuerdes de mi, tenia una tienda en la calle Estrada, la tienda se llama Saga, Me comentastes que te gustaria ver lana de vicuña…. pues te comento que en los proximos dias me ire a Lima ….si quieres puedo tratar de buscarla ….En aquel momento que te comente que iria , se me hizo imposible ir, porque me volvi a accidentar y me volvieron a operar. es por ello que tuve quecerrar la tienda por unos meses ahora ya le eh vuelto abrir y la tengo en la calle Los Leales.
    Bueno ya me iras diciendo.
    Saludos
    Karen Morante.

    Me gusta

Deja un comentario